ERRORES E INCERTIDUMBRES DE TERMOGRAFÍA INFRARROJA

DESCARGAR GRATIS LIBRO DE ERRORES E INCERTIDUMBRES DE TERMOGRAFÍA INFRARROJA

En los sistemas de medición modernos podemos observar, junto con el crecimiento de la complejidad, la evolución de los métodos de medición para estimar la precisión. Por un lado, esto es consecuencia de la creciente complejidad de los modelos de medición: el número de cantidades de entrada aumenta y las dependencias entre entradas y salidas se vuelven cada vez más complicadas.
lo hace difícil estimar la precisión con el uso de métodos clásicos que emplean análisis descripciones Por otro lado, el progreso técnico permite una mejor comprensión de la realidad física, que, entre otras cosas, implica cambios en las definiciones de las unidades de medida, que son la base de cada sistema métrico. Por ejemplo, considere cómo ha evolucionado la definición del metro durante los últimos dos siglos

En general, la incertidumbre de medida caracteriza la duda sobre una medida. Resultado del mento. Con este significado, la incertidumbre no determina ninguna medida cuantitativa específica. medida. Solo expresa la falta de conocimiento exacto sobre un valor de la medida cantidad.

DESCARGAR GRATIS LIBRO DE ERRORES E INCERTIDUMBRES DE TERMOGRAFÍA INFRARROJA

AUTOR: WALDEMAR MINKINA – SEBASTIAN DUDZINK

CONTENIDO:

1 .- CONCEPTOS BÁSICOS EN LA TEORÍA DE ERRORES E INCERTIDUMBRES

2 .-MEDICIONES EN TERMOGRAFÍA INFRARROJA

3 .-ALGORITMO DE LA RUTA DE PROCESAMIENTO DE MEDICIÓN DE LA CÁMARA INFRARROJA

4 .-ERRORES DE MEDIDAS EN TERMOGRAFÍA INFRARROJA

5 .-INCERTIDUMBRES DE LAS MEDICIONES EN TERMOGRAFÍA INFRARROJA

6 .-RESUMEN

Descargar mas información aquí